Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes deslumbró en los ensayos del programa "Así Se Baila"

La actriz y conductora cautivó a sus fans

Jacky Bracamontes

Tras celebrar su décimo aniversario junto a su esposo en Miami, Jacky Bracamontes deslumbró y causó furor el día de hoy al compartir una serie de fotografías desde los ensayos del programa de Telemundo "Así Se Baila", en el cual es la conductora.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo mexicana publicó varias fotografías luciendo un increíble atuendo que se robó los supiros de sus millones fanáticos y fanáticas.

"Desde hoy con todo en los ensayos de #AsiSeBaila !!! Va a estar buena la cosa!!! Nos vemos el domingo!!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con seis mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos para el próximo show.

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS