Última hora

¡WOW!

Danna Paola reaparece tras polémica y mandó un contundente mensaje

La actriz y cantante hace unos días reaccionó a las acusaciones sobre su relación

Danna Paola

Hace tan solo unos días Danna Paola estuvo en tendencia en las redes sociales, luego de recibir acusaciones y difamaciones en su contra sobre su relación, pues diversos medios de comunicación afirmaban que la cantante es víctima de violencia y maltratos por parte de su novio Álex Hoyer.

Tras ello, la intérprete de "Calla Tú", publicó varios mensajes en Twitter aclarando la situación y señalando que jamás se dejaría violentar por nadie. Ahora el día de hoy, la cantanet reapareció en redes sociales y compartió otro contundente mensaje que sorprendió a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, Danna Paola publicó una frase que muchos de sus fanáticos y fanáticas les sorprendió y destacaron que podría tratarse de una de las próximas canciones de la cantante mexicana.

"Y yo la flor marchita que de tanta agua salada se secaba y hoy ve el sol brillar", escribió Danna Paola en un tweet que rápidamente tomó relvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 500 "retweets". Además en Instagra agregó la etiqueta "#A".

Los Latin Grammys

Recientemente la cantante recibió su primera nominación en los Latin Grammys, hecho que celebró y no dudó en compartir su emoción y felicidad en redes socales: "Mi 1a nominación en @latingrammys #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias @latingrammys por esta nominación. Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía, vamooooo!!!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS