Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán reaccionó al ser involucrada en los "Pandora Papers"

La cantante se defendió al ser relacionada en un asunto delicado

Alejandra Guzmán

El pasado fin de semana, se dio a conocer una investigación de diferentes medios de comunicación conocida como Pandora Papers (Los papeles de Pandora); en la cual, fueron filtrados diversos documentos que señalan a políticos, empresarios, celebridades y miembros de otros ámbitos, de haber utilizado paraísos fiscales para evitar el pago de impuestos correspondientes, crear empresas fantasmas o bien, adquiriendo bienes y servicios.

La lista de famosos incluye nombres como Shakira, Julio Iglesias y Chayanne. También, Alejandra Guzmán fue señalada entre los involucrados y con ello la cantante decidió romper el silencio y defenderse al respecto de dicha acusación.

"Siempre he sido una mujer de trabajo, sino ¿quién me va a mantener?", señaló Alejandra Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando. 

Además Alejandra Guzmán destacó: Mientras hablen es porque ando en el camino. ¿Eso dicen?", agregó. "Siempre ha sido mi bandera mi honestidad y mi sonrisa. "A veces me paso de honesta y por eso luego no les gusta; pero bueno, cada quien".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS