Última hora

Confesiones

Cinthia Fernández sorprendió al revelar la extraña habilidad de su hija “Ella puede ver…”

La modelo contó la experiencia paranormal que vivió su hija

Cinthia Fernández sorprendió al revelar la extraña habilidad de su hija “Ella puede ver…”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 08 de octubre de 2021

Cinthia Fernández, como toda madre orgullosa, no se cansa de presumir sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Es así que con frecuencia la bailarina hace uso de sus redes sociales para compartir toda clase de momentos divertidos, tiernos y de complicidad que comparte a diario con sus pequeñas.

De acuerdo a Cinthia la menor de sus hijas, Francesca, desarrolló desde pequeña una fuerte creencia religiosa por lo que a menudo se la escucha rezando y cantando y haciendo pedidos, incluso, de acuerdo al testimonio de su madre, la niña le reveló que en ocasiones puede ver a Dios. Esto sin dudas genera gran desconcierto entre sus padres.

Fue así que la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió compartir en el programa los diálogos que mantiene con la niña en este sentido. “Chicos, les tengo que contar algo. Primero, me está mandando canciones de Jesús. Segundo, me está pidiendo que cante canciones religiosas... No sé por qué las sabe", comenzó diciendo.

A continuación, Fernández explicó que en su familia no se practica ningún credo y que las niñas no asisten a una institución educativa religiosa. “Esto empezó cuando nos fuimos de campamento. Francesca montó unos caballos de campo a pelo. La idea era que pasearán, pero salió galopando y se comió un bosque entero. Se cortó toda la cara", detalló además.




 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS