Última hora

EMBARCACIÓN

Salteño llevó a su cuñada a un descampado, y abusó de ella

Fue la madre de la menor la encargada de denunciar el hecho

Salteño llevó a su cuñada a un descampado, y abusó de ella
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 23 años fue acusado de haber abusado sexualmente de su cuñada, tras llevarla hasta un descampado de la localidad de Embarcación. Fue la madre de la víctima quien radicó la denuncia.

De acuerdo al relato de la denunciante, L.F.A.D. -quien convivía con su mujer y dos hijas- sometió a tocamientos impúdicos a la menor, a quien llevó a un descampado en una motocicleta con esa finalidad.

Leve condena

Tras las pruebas presentadas, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a este salteño a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, siendo responsable del delito de abuso sexual simple agravado (un hecho).

Durante dos años, el sujeto deberá cumplir con distintas reglas de conducta, y no podrá acercarse al domicilio de la víctima o a los lugares que frecuente. Tampoco podrá abusar de bebidas alcohólicas o usar estupefacientes.

En la misma audiencia, se ordenó la extracción de material genético de L.F.A.D. para la inscripción en los correspondientes registros nacionales y provinciales de delitos contra la integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS