Última hora

Escándalo

Karina Mazzcco tuvo que poner orden en su programa tras el sobresalto de un entrevistado

La conductora exigió al entrevistado respetar la línea editorial del programa

Karina Mazzcco tuvo que poner orden en su programa tras el sobresalto de un entrevistado

El día de hoy, Karina Mazzocco volvió a protagonizar un momento de tensión y desborde en su propio programa. El hecho tuvo lugar con la conductora dialogaba con Javier Ceriani sobre las repercusiones de la entrevista de Mavys Álvarez y la relación de abuso que esta mantuvo con Diego Maradona en Cuba cuando apenas tenía 16 años. 

Durante este intercambio, Karina y Cerioni hicieron referencia además a la problemática de tráfico sexual infantil y la trata de personas en la isla caribeña. En este punto, el periodista se fue a un extremo con sus conceptos y se sobresaltó, despertando el enojo de la conductora, quien tuvo que intervenir y pararlo en seco. 

Todo comenzó cuando Cerioni comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona". "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona", insistió furioso.

Atónita ante las revelaciones del cubano, Mazzocco decidió interrumpirlo y le pidió mesura ante el contexto. “Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier". A esto, el periodista replicó: "Entiendo, peor tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla".

Al notar que su entrevistado no tenía intención de calmarse, la conductora elevó el tono para ponerlo en su lugar: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS