Última hora

Ola de turistas

Debido al finde largo ordenaron levantar los peajes hacia la costa atlántica

La decisión se tomó por el intenso movimiento registrado

Debido al finde largo ordenaron levantar los peajes hacia la costa atlántica
viernes 08 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Axel Kicillof, gobernador bonaerense, ordenó en el día de hoy levantar los peajes en las rutas con destino a la costa atlántica, debido al intenso movimiento registrado en el comienzo del fin de semana largo.

"Hoy veía largas colas en la ruta, como en los viejos tiempos. Recién me comuniqué con la gente de Aubasa y como corresponde levantamos los peajes hasta el mediodía para que puedan llegar y para evitar aglomeraciones", informó el gobernador desde Villa Gesell.

Las principales rutas, terminales de ómnibus y el aeroparque metropolitano registraron un intenso movimiento en el comienzo del fin de semana largo debido al feriado puente turístico de hoy y el del lunes 11 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Alrededor de 2.655 vehículos por hora circulaban desde las 8.30 por el peaje de la localidad bonaerense de Hudson, sobre la Autovía 2, en dirección hacia distintas zonas de la Costa Atlántica, lo que ocasionaba demoras y una fila de vehículos que se extendía unos 15 kilómetros.

“El tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata es intenso y tiene algunas demoras en el peaje de Berazategui, que se extienden al ingresar a la autovía 2 hasta el peaje de Hudson, donde la marcha se torna más lenta hasta la zona de El Pato”, informaron voceros de la empresa Aubasa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS