Última hora

Sincera

Pampita cargó contra Mauro Icardi por su look estilo “gaucho”

La modelo decidió analizar a fondo el estilo del futbolista en su programa

Pampita cargó contra Mauro Icardi por su look estilo “gaucho”

Sí existe alguien con palabra autorizada para opinar sobre moda y estilo es Pampita. La conductora no sólo es dueña de una basta experiencia en esta área por su carrera dedicada al modelaje, sino también por su impecable gusto personal, el cual refleja noche a noche cada emisión de La Academia.

El día de hoy, Carolina hizo referencia en su programa al explosivo encuentro entre Wanda Nara y Antonella Rocuzzo, quienes coincidieron en el exclusivo desfile de Louis Vuitton en París y en el que hicieron gala de costosísimos atuendos. Sin embargo, la presencia de Mauro Icardi en el evento y el particular look que eligió para asistir al mismo fue lo que terminó de captar la atención de la modelo y su equipo.

Muy contrastante con su esposa, la estrella del PSG llegó al desfile luciendo un estilo campestre que incluyó una boina, bombachas de gaucho y un chaleco. La particular elección de Icardi generó oleadas de críticas y burlas en redes sociales en los últimos días y en este contexto, Pampita no quiso perder la oportunidad de expresar su opinión.

Indignada ante tamaño insulto al buen vestir, la conductora lanzó casi indignada: “Icardi se fue campestre. Hasta parece que le copió el estilo al marido de Zaira Nara ¿Se lo copió, o no? Están mimetizados”. Seguidamente, agregó: “A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado, pero siempre”.

En esa misma línea, la jurado de La Academia apuntó: “Para mí que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’. Quiere marcar tendencia, quiere que todos empiecen a vestirse así” y aunque señaló que la elección no correspondía para un evento de esas magnitudes, reconoció que hubiera sido más acertado vestir algo así para “ir a tomar un cafecito” .

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS