Última hora

Desopilante

El divertido vídeo de Susana Giménez cantando el ABC al estilo de L Gante

La diva compartió el material en sus redes sociales

El divertido vídeo de Susana Giménez cantando el ABC al estilo de L Gante

Afortunadamente, Susana Giménez pudo recuperarse con fuerza del grave cuadro de COVID que sufrió, el cual la mantuvo aislada durante varias semanas. Ya recuperada y planeando su esperadísimo regreso a las cámaras, la diva volvió a hacer uso de sus redes sociales, en las cuales comparte con frecuencia imágenes de sus mascotas, salidas y encuentros con amigos.

Al parecer, Susana también fue deslumbrada por el fenómeno de L Gante y su particular estilo, ya que en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram un video de sí misma cantando muy divertida el abecedario tal y como lo hace el referente de la cumbia 420. Ubicada frente a un espejo y mientras se maquilla, la conductora se dejó llevar con el ritmo de la canción.

“Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee”, escribió la diva en el posteo. De inmediato, la publicación se viralizó y cosechó casi un medio millón de likes y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes festejaron el humor de la diva y su actitud tan relajada. “Qué lindo verte tan plena como siempre, Su”, escribió una usuario.

Fue tal el impacto que causó el cortometraje publicado con Giménez, que incluso algunos colegas del ambiente pasaron a dejar sus réplicas. Sebastián Estevanez fue uno de los primeros en comentar el post con una serie de emojis de corazones y aplausos. Natalia Oreiro, por su lado, dejó tres emojis de caritas enamoradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS