Última hora

¡HERMOSA!

Entre plumas y transparencias: Georgina Rodríguez cautiva a sus fans con espectacular look

La pareja del astro del fútbol dejó enamorados a sus fans, al compartir su modelito en las redes sociales

Entre plumas y transparencias: Georgina Rodríguez cautiva a sus fans con espectacular look

Georgina Rodríguez ha dejado sin palabras a sus admiradores con su más reciente publicación. De la misma manera que lo ha hecho muchas celebrities, Georgina pareja del jugador de la Juventus han querido compartir con sus más de 23 millones de seguidores un atuendo de plumaje  y transfarencia, dejando enamorados a muchos.

Sabemos que a la jacetana le encanta postear fotografías presumiendo el gran amor que siente hacia sus pequeños hijos, así como lo enamorada que se encuentra de actual pareja el portugués Cristiano Ronaldo, pero hoy ha querido dejar en claro que ella misma tiene todo el protagonismo.

En la imagen de la que hablamos, Georgina aparece sentada, con su larga cabellera suelta y raya en medio, luciendo un vestido color salmón con acabado con plumas que cubren la parte de su pecho y la parte de la tela era transparente que dejaba ver las torneadas y alargadas piernas de la modelo y empresaria.

Cómo era de esperar, la publicación batió récord en tan solo minutos de su revelación. Y es que en sus primeras horas subidas a la red social, ya ha logrado tener en su cuenta de Instagram casi el medio millón de “me gustas”. De la misma manera, millones de personas le han dedicado un minuto a la modelo para dejarle un halagador comentario sobre la instantánea, y no es para menos, ya que en la foto Georgina Rodríguez luce realmente hermosa y ella ha sabido mostrarlo.

Georgina Rodríguez con estilo propio y muy personal, ha logrado convertirse en los últimos años en su referente para millones de admiradores que se inspiran en sus gustos y las prendas que usa. Un estilo cómodo y muy sexy que le asienta perfectamente al impresionante cuerpo de la influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS