Última hora

¡HERMOSA!

Al estilo cleopatra: El maquillaje de Cristina Pedroche para presumir de mirada extrema

La presentadora ha elegido un look impresionante y un maquillaje extraordinario que nos remonta a los tiempos egipcios

Al estilo cleopatra: El maquillaje de Cristina Pedroche para presumir de mirada extrema

La colaboradora nos ha conquistado con su mirada en el programa de “Zapeando” y no ha dudado en presumir del maquillaje perfecto que le ha hecho su fiel maquilladora en Instagram.  A juego con un conjunto crop top y falda estampada, Cristina Pedroche recibe el fin de semana con un look que de seguro querrás copiarte.

Y con esta mirada tan sensual ha despedido una semana fuerte de trabajo, con una mirada de belleza que podemos adaptar perfectamente para nuestros looks tanto de día como de noche. El delineado al estilo cleopatra ha sido el protagonista de esta temporada, el cual queremos apostar para un look de impacto.

En una de sus apariciones en el programa “Zapeando”, la colaboradora se ha ataviado por un precioso y colorido conjunto compuesto por un ajustado crop top y falda corta acampanada de su empresa favorita Capriche que le sentaba de maravilla. Pero lo que verdaderamente llamó la atención además de su espectacular look fue su maquillaje al estilo cleopatra.

Cómo puede verse en esta fotografía, la presentadora ha apostada por una extensa raya en el ojo que le sienta perfectamente, alargando su mirada y que nos recuerda al maquillaje estilo “Cleopatra”, diseño por el que tantas celebridades han apostado a lo largo de los años.

¿El secreto para que tus ojos se vean igual de hermoso que a Cristina Pedroche? Es muy fácil y práctico. Para alargar tu mirada de manera elevada y te agranden los ojos, haz que el final de tu ceja coincida con el final de la raya. Y ¡listo! Arrasa a todos con tu picaresca mirada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS