Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se bajó la falda frente al espejo y mostró ese sexy detalle

Ester Expósito no deja de sorprender a sus seguidores con su extrema sensualidad y hermosura, y en esta ocasión compartió una postal que dejó a todos enamorados

Ester Expósito se bajó la falda frente al espejo y mostró ese sexy detalle

Ester Expósito  es una de las jóvenes españolas más cotizadas y aclamadas del mundo del espectáculo. La artista es toda una referente de la moda y cada look que lleva está colmado de tendencias. De hecho, en más de una oportunidad nos ha mostrado las diferentes formas de lucir prendas o firmas de moda que ya son necesarias en nuestro guardarropa.

En su más reciente publicación nos ha deleitado la pupila al verla con un conjunto de dos piezas extraordinario, para defender su estilo salvaje, dándole además ese toque personal de lo más divertido y que solo ella sabe cómo hacerlo.

En la imagen vemos a Ester posar ante el espejo luciendo un conjunto de dos piezas compuesto por top y falda con estampado de cebra, sin duda, el animal print más buscado de la temporada, y que Ester Expósito supo llevarlo con estilo y elegancia. El top es tipo cropped, con el cuello redondo y una finísima manga. Prenda que dejaba al descubierto su plano y trabajado abdomen.

La falda es ceñida a su cuerpo, por encima de la rodilla y de corte bajo que asomaba ligeramente la ropa interior, en un tono verde pistacho que nos fascina. Sin duda alguna, es un estilismo que ha permitido a la actriz jugar un poco con la imaginación de muchos.

Para complementar su estilismo, Ester Expósito apostó por un moño con la raya al lado suavemente desflecado y un maquillaje muy sencillo, sin dejar de marcar sus labios. Un look increíble y sofisticado perfecto para combinar con el print de cebra que tan de moda está.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS