Última hora

¡HERMOSA!

Checa sus trucos: Cristina Pedroche nos cuenta las claves de su supermelena

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a recibir fuerte críticas en las fotografías que suele publicar en sus redes sociales. Sin embargo, ahora ha compartido una imagen y los comentarios son más que positivos, lo que ha sorprendido a todos

Checa sus trucos: Cristina Pedroche nos cuenta las claves de su supermelena

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrada a verla con peinados y maquillajes de los más originales, y es que si existe algo que la presentadora ha demostrado durante este tiempo es que no tiene duda a aventurar y a divertirse probando distintos looks.

Su larga y voluminosa cabellera es sin duda, una de sus señas de identidad y ella la cuida como si fuera su gran tesoro, dándole los cuidados que necesita para que luzca siempre brillante, hidratada y suave. Hoy decidió compartir a sus fans el secreto de lucir siempre una súper melena.

Cristina Pedroche asiste a su estilista cada dos o tres meses, y luego de valorar el cabello su peluquero recomienda un tratamiento reparador de Keratina, el cual permitirá que el pelo luzca hermoso, radiante, sedoso, y sin la aplicación de fuertes químicos.

Lo primero que debes hacer es lavar bien el cabello con tu champú preferencial. Luego aplica el tratamiento de Keratina de medios a puntas. Deja que realice su función durante unos minutos. Termina sellando el producto con una plancha para que el calor active la keratina, y ¡listo! Atrévete a llevar ese pelo liso y pulido y conquista todas las miradas.

El resultado es un cabello radiante, dócil y más denso, porque repara la keratina natural que el pelo ha ido perdiendo. Este producto es perfecto para todo tipo de cabellos ya que a la melena gruesa le da soltura, al rizado le da suavidad y al pelo fino y liso le da grosor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS