Última hora

¡WOW!

Ester Expósito dejó ver de más con este sexy vestido en Milán

La artista española asistió a la gran fiesta de Bvlgari con asombroso vestido naranja al estilo “wrap”

Ester Expósito dejó ver de más con este sexy vestido en Milán

Sabemos que Ester Expósito es amante del buen vestir, famosa por ser una mujer que le encanta apostar por llevar vestidos extraordinarios, que no le teme al  color o a la extravagancia, y que sin duda, siempre sigue las recomendaciones de sus estilistas y así sorprender en cada evento importante que se presente.

Recientemente la española nos dejó asombrados al posar con un vestido roquero que lució en los Premios Platinos, o con el increíble vestido rosa Barbie que vistió para la fiesta de Donatella Versace en Milán. Hoy, nos ha vuelto a dejar claro que para ella no hay estilo, estilismo o look que se le resista.

Para esta ocasión, la estrella lució un sexy y corto vestido naranja diseñado en jacquar de The Attico que combinó perfectamente con unos zapatos de tacón destalonados fucsias de la misma empresa y un peinado al estilo oriental. 

Sin duda, es una propuesta satinada de estampado sutil que da un nuevo aire al Wrao dress tradicional, ya que presenta una silueta relajada y una doble hebilla que contraste en la parte de la cadera. Haciendo ver el efecto “piernas infinitas” que proporciona el minivestido. Mientras que el maquillaje que usó es natural, con sombras cobrizas, mejillas melocotón y labios suaves contrasta con la llamativa manicura en tono azul eléctrico.

Otro accesorio que llamó poderosamente la atención fue el collar serpiente que lucía en el cuello la artista. La mítica serpiente se enrosca alrededor del cuello en una propuesta más fina y corta con la belleza de siempre que hacen sus escamas. Tanto la cabeza como la cola están compuestas con un demi pavé de diamantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS