Última hora

INESPERADO

Oficinas del Ente Regulador fueron sorpresivamente saqueadas ¿Dónde ocurrió?

También ingresaron a la Municipalidad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ola de inseguridad cada vez es más grande y ni las dependencias públicas se salvan; esta vez con total impunidad decidieron saquear las oficinas del Ente Regulador pero también se animaron a entrar en la Municipalidad para cometer su delito.

El inesperado robo a las dependencias públicas se registró en la localidad de Metán, donde ante el inesperado hecho efectivos policiales realizaron los peritajes correspondientes e informaron que los malvivientes se llevaron las computadoras, celulares y antenas de WIFI, necesarios para la atención de los vecinos.

Fue tanta la impunidad con la que actuaron que los malvivientes decidieron actuar e ingresar al predio por una de las ventanas; pero más curioso es que para poder hacer esto quitaron la reja que estaba allí colocada con la intención de dar alguna garantía de seguridad.

El robo a las oficinas del Ente Regulador también incluyo la de la oficina de la Unidad de la Juventud, dependiente de la Municipalidad de Metán ambas funcionan dentro del mismo edificio y fueron el primer delito que se registró en la localidad en este fin de semana largo. 

Investigación

Por el momento y tras los primeros peritajes en el lugar, la policía trabajó en la búsqueda de alguna pista que los lleve a encontrar algún sospechoso aunque se estima que por el proceder no se trató de una sola persona.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS