Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 9 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 9 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 9 de octubre.

Aries

Va a necesitar el dinero en un futuro cercano, debe tener guardado para esa ocasión. Debe dar un mayor esfuerzo en ese trabajo. Comprensión y paz en una jornada amorosa.

Tauro

Momento ideal para repuntar al máximo su economía, no gaste sin medida. Pueden llegar nuevos proyectos laborales con mayores ganancias. Jornada ideal para la amistad y el amor, no tenga reparos en nada.

Géminis

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos.

Cáncer

Demuestre sus sentimientos a su pareja. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa «ganga». Aceptarán todas sus propuestas profesionales.

Leo

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Laboralmente, día muy movido.

Virgo

Su trabajo hace que tenga abandonada a su pareja. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 9 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. Le conviene realizar movimientos en sus cuentas bancarias. Su jefe estará encantado con su trabajo.

Escorpio

Tendencia a caer en la monotonía sentimental. Momento delicado en cuestiones económicas. Su posición en el trabajo se verá fortalecida.

Sagitario

Querrá compartir más tiempo con su familia. Progresa económicamente. Vida profesional enriquecedora.

Capricornio

Las escenas de celos deterioran su relación. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo.

Acuario

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Buen día en los juegos de azar. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios.

Piscis

Introduzca novedades en su relación sentimental. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS