Última hora

REGIONAL AMATEUR

Con miras en el ascenso, Juventud Antoniana comienza a trabajar en el equipo

El Santo comienza a tomar nota de lo que se viene

Jugadores de Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) De los tres equipos considerados grandes de Salta, solo Juventud Antoniana está a punto de arrancar en el torneo regional amateur y tiene como objetivo no permanecer por mucho tiempo más en esa categoría. Es por ello que ya comienza a definir cómo encararán el mismo.

Con algunos cambios a nivel institucional donde las elecciones presidenciales tuvieron varias idas y vueltas, el Santo ya evalúa el armado de un plantel que les permita ser competitivos y por ascender pero que no se escape demasiado del presupuesto destinado, ya que las arcas no cuentan con mucho fondo.

Entre uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta, está el definir un director técnico que se encargue del manejo de los hilos del equipo y como era de esperarse, por los pasillos del club de la Lerma y San Luis ya comienzan a sonar algunos nombres, aunque nada concreto.

Entre algunas de las posibilidades que se barajan en Juventud Antoniana, se escuchó el nombre de Gustavo Módica como también Martín Martos (Deportivo La Merced), la dupla técnica conformada por Pablo Moncholi-Miguel Papadopulus (Villa San Antonio) y hasta Sergio Busciglio apareció en una lista.

Restan unas semanas

Se estima que el próximo Regional comenzará a fines de noviembre o a principios de diciembre por lo que desde la comisión directiva se quiere llegar a definir el nuevo entrenador para dar lugar a la llegada de refuerzos. El mismo presidente Javier Russo anticipo la contratación de 8 refuerzos, aunque desde otros sectores anunciaron que se requiere contar con, al menos, 10.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS