Última hora

LIGA PROFESIONAL

Con más suplentes que titulares, River Plate buscará seguir en la cima frente a Banfield

El Millo sabe que no puede tener margen de error

River Plate. Fuente: (Twitter)
sábado 09 de octubre de 2021

Cada vez que está en juego la Selección Argentina River Plate sufre graves consecuencias puesto a que suele perder una importante cantidad de jugadores que son convocados. Esa vez no es la excepción y a esto se le suma otro problema: las lesiones. Por lo que con un equipo diezmado deberá darse maña para conservar la punta en la tabla.

Esta tarde, el equipo de Marcelo Gallardo deberá encontrar la manera de salir a campo de juego con algo que lo caracteriza: actitud y confianza. Visitará a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la ausencia de 10 jugadores y un equipo armado con el remanente del plantel. 

El duelo entre el Millonario y el Taladro será desde las 18 horas, en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisación  estará a cargo  de TNT Sports. Sabe que no puede dejarse estar, puesto a que en la actualidad es lo único que tiene en competencia y llegar a la cima no le fue sencillo. 

La actualidad

Ocupar el lugar que tiene se le hizo cuesta arriba a River Plate, sin embargo el triunfo del domingo pasado fue el envión anímico suficiente para salir con todo a defender s lugar. Lleva siete cotejos sin perder con cinco victorias y dos empates, sin embargo hoy tendrá una prueba de fuego sobre todo por las problemáticas propias.

En la vereda el frente, la realidad es muy distinta ya que Banfield, bajo la dirección de Javier Sanguinetti, quien sigue estoico en su cargo pese a floja campaña en la cual fue vencido cuatro veces; se ubica en los últimos puestos por la escasez de victorias, apenas dos (una en las pasadas 10 fechas), y demasiados empates, ya que acumuló ocho.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS