Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Regresa el servicio nocturno de SAETA: cuáles son las líneas habilitadas

En la nota todos los detalles

Regresa el servicio nocturno de SAETA: cuáles son las líneas habilitadas
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la semana desde SAETA comunicaron que a partir de la hora cero de este sábado 9 de octubre, comenzará a circular nuevamente el servicio nocturno de colectivos.

En esta línea desde la empresa precisaron que dicho servicio regirá para las líneas 1A, 1B, 1C, 2B, 2C, 2D, 2F, 2G, 3ABC, 4A Sauce, 4BCD, 5ABC, 6AB, 7ABC, 7E Pinares, 7E Círculo y 8ABC.

Por otro lado desde SAETA indicaron que la modalidad prevé la circulación de 29 unidades, todas dotadas con cámaras de seguridad, que cumplirán el recorrido de 29 líneas, "las mismas que antes contaban con el servicio nocturno".

De acuerdo a la información brindada, la frecuencia promedio será de 70 minutos, y los usuarios podrán hacer el seguimiento en tiempo real de los coches desde SAETA APP, advirtiendo la espera hasta la llegada de la unidad a su parada.

Importante

Cabe recordar que desde la web www.saetasalta.com.ar los usuarios pueden acceder a las grillas horarias de cada línea a través de las solapas de CORREDORES URBANOS Y CORREDORES METROPOLITANOS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS