Última hora

FEDERAL A

De local, Gimnasia y Tiro buscará que los tres puntos se queden en casa

El Albo quiere seguir como líder

Práctica de Gimnasia y Tiro. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La actualidad de Gimnasia y Tiro es más que favorable, clasificado ya para la siguiente ronda así como también para participar en la Copa Argentina está entre los primeros en la cima de la tabla en la zona B del Torneo Federal A y no quiere perder su lugar. 

Para ello y con la cabeza concentrada en obtener los tres puntos de local y con la vuelta de su público a las tribunas, el Albo se prepara para recibir esta tarde a Sarmiento de Resistencia desde las 15.30 horas en el estadio Gigante del Norte por la vigésimo séptima fecha.

El objetivo en el día de hoy para el Millonario salteño es volver a la victoria a como de lugar; la meta está muy cerca de concretarse y sabe que debe repuntar para continuar en carrera por la lucha por el primer ascenso a la Primera Nacional, para el cual se perfila como uno de los candidatos más firmes.

Gimnasia y Tiro debe mejorar y ganar puesto a que de hacerlo, puede quedar incluso como único puntero, una tarea que no es imposible porque la academia cordobesa quedará libre en la penúltima fecha. Además tras un año y medio volverá a contar con el apoyo de sus hinchas en las tribunas del Gigante.

Formaciones: 

Gimnasia y Tiro: L. Silva; J. Galetto; G. Bordón; G. Milán; R. Villarreal; I. Chaves;  M. Birge; W. Busse; M. Núñez; L. Herrera y J. Perillo

Sarmiento de Resistencia: I. Carrera; G. De León; E. Córdoba; F. Domínguez; F. López; C. Almirón; C. Cevasco; S. Sagarzasu; G. Sánchez; L. Silba; S. Parera

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS