Última hora

SON TERRIBLES

A punta de cuchillo, dos malandras atacaron a un salteño y le robaron todo

Se dieron a la fuga, pero fueron capturados

A punta de cuchillo, dos malandras atacaron a un salteño y le robaron todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y desesperación se vivieron este viernes cuando dos malandras atacaron a un salteño y le robaron todas sus pertenencias. Los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo y luego se dieron a la fuga.

Se trata del terrible hecho delictivo que tuvo lugar este viernes en horas de la tarde en la localidad norteña de Tartagal. Allí dos sujetos a punta de cuchillo amenazaron a un joven y le quitaron varias pertenencias, entre ellas su teléfono celular.

Una vez que perpetraron el golpe delictivo, ambos malhechores con todo su botín en mano, se dieron de inmediato a la fuga. Por suerte, a pesar de las amenazas proferidas su víctima no fue lastimada.

Tocó perder

Minutos más tarde, gracias al accionar de los efectivos de civil de la Comisaria N° 42, N° 45 y de la Sección Motoristas de Emergencia Policial, concretaron la localización de los dos delincuentes.

Se trató de dos hombres de 23 y 25 años, que fueron detenidos en el barrio San Ramón de la mencionada localidad. Al ser requisados, los uniformados hallaron los objetos robados, un arma blanca y 6 envoltorios de marihuana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS