Última hora

LIGA PROFESIONAL

Con público Boca Juniors buscará levantar la imagen frente Lanús

La bombonera volverá a tener la hinchada presente

Práctica de Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de octubre de 2021

Tras la imagen un tanto pobre que dejó en el superclásico, Boca Juniors buscará mejorar esto en condición de local y esta vez le tocará volver acompañado de su público; ese mismo que viene esperando desde hace más de un año para poder estar presente en la Bombonera. 

El Xeneixe saldrá a la cancha esta noche desde las 20.15 horas, cuando se reencuentre con su gente ante una difícil misión: ganarle a Lanús para poder recuperarse de la dura derrota sufrida ante River y así poder escalar posiciones en la Liga Profesional.

Tras el domingo pasado, todo hace pensar que esta vez el equipo de Sebastián Battaglia tendrá modificaciones en todas las líneas. Los dos cambios obligados son Marcos Rojo  y Luis Advíncula todo indica que sus lugares serían ocupados por Lisandro López y Marcelo Weigandt respectivamente.

Por el lado del medio campo, se estima que Boca Juniors presentará una sola modificación en relación al 11 que cayó ante el Millonario: Rodrigo Montes ingresaría en el sector derecho en lugar de Diego González, quien en la cancha de River salió reemplazado en el entretiempo.

Posible formación:

Sin confirmar aún se estima que Boca Juniors saldrá con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS