Última hora

¡WOW!

Thalía causó furor con un nuevo video en redes sociales

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans una vez más

Thalía

Tras conmover con un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Sabrina, Thalía volvió a aparecer en redes sociales y compartió un video en donde realizó un reto en donde se le aprecia con diferentes atuendos y momentos de su carrera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una grabación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 30,6 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además de muestras de cariño. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Diosa", "Perfecta", "La vida", "Bellísima".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Un emotivo mensaje

El día de ayer Thalía celebró los 14 años de su hija y compartió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS