Última hora

Enojada

Patricia Bullrich: “Tratan a la gente como si fuera tonta”

La actual presidenta del PRO cuestionó el programa de viajes de egresados que lanzó Kicillof

Patricia Bullrich: “Tratan a la gente como si fuera tonta”
sábado 09 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO,  cuestionó el programa de viajes de egresados que lanzó el gobernador bonaerense Axel Kicillof y anticipó que en las próximas elecciones "el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas".

"El plan de Kicillof me genera una enorme indignación. No tiene lógica que se vayan gratis. La cultura del regalo no va. En todo caso tendrían que hacer una línea de crédito. No va más en la Argentina que todo es gratis, que todo es un regalo" declaró Bullrich.

En esa línea, remarcó que "de cada diez chicos, siete son pobres" y señaló que "seguramente su papá o su mamá perdieron el negocio por la pandemia, no tienen más trabajo y el chico en el último año y medio habrá ido a clases un mes".

La exministra de Seguridad analizó en declaraciones radiales estas políticas implementadas y aseguró que "va a generar una enorme rebelión en la población, esto es lo que se rompió el 12 de septiembre, la idea de la dádiva, el dinero fácil. Es un ejemplo clarísimo del uso electoral del dinero, con esto lo que hacen es correr a un precipicio. Es electoralista, absolutamente indigno para el conjunto de los ciudadanos del país que un gobernador haga esto antes de una elección”.

"Juntos por el Cambio va a sacar más votos y el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas. Tratan a la gente como si fuera tonta", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS