Última hora

¿QUÉ?

Adamari López mandó un contundente mensaje en redes sociales

La actriz y conductora sorprendió a sus fans

Adamari López

Tras causar furor con su último atuendo en el programa "Así Se Baila", Adamari López volvió a encender las redes sociales al compartir un video en donde se mostró realizando un baile y mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó una grabación que causó furor entre sus fanáticos y fanáticas al lucir un increíble atuendo y además, dejó en claro que no le importan los comentarios negativos.

"Todo lo negativo no me importa", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 233 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de muestras de cariños. Entre algunos de los mensajes que se pueden menconar están: "Que bárbara te ves increíble Ada!!!", "Aunque no lo creas eres mi inspiración. Gracias por compartir tus buenas vibras y tus ganas de seguir adelante bella", "Siempre tan bellaaa mujer única y guerrera", "Esa es la actitud".

Una confesión

Hace tan solo unos días, la conductora de televisión decidió romper el silencio y habló  sobre los motivos por los cuales decidió terminar su relación con el padre de su hija, Toni Cost,a luego de 10 años de estar juntos: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Ély yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS