Última hora

TERRIBLE

No era Luciano Castro: salió a su patio y se asustó al ver esta enormidad

Tuvieron que intervenir hasta los Bomberos

No era Luciano Castro: salió a su patio y se asustó al ver esta enormidad
sábado 09 de octubre de 2021

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Un vecino salió a su patio y se llevó un terrible susto con lo que acababa de ver. No, no era Luciano Castro y sus atributos privilegiados, sino que se trataba un enorme animal intruso que había ingresado a su propiedad.

Para ser más concretos, se trata del hecho que fue reportado por un vecino de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando este salió al patio de su casa y se pegó un terrible susto al toparse con una víbora de enormes dimensiones.

Frente a esta horrorosa situación, el sujeto atinó primeramente a fotografiar al contundente reptil y luego solicitó ayuda llamando a los Bomberos Voluntarios.

Minutos más tarde, el escuadrón llegó hasta su casa y procedió con la búsqueda de la serpiente en cuestión. Lamentablemente el reptil no pudo ser localizado, por lo que no se descarta que el mismo continúe escondido en algún recoveco de  la propiedad.

Qué hacer en estos casos

En nuestra provincia de Salta se encuentra habilitado el Sistema de Emergencias del 911 para actuar en este tipo de casos. También se pueden comunicar con la guardia de la policía Rural y Ambiental al número 3874375195.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS