Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud apareció con un drástico cambio de look para un nuevo proyecto

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Michelle Renaud

Luego de causar furor al compartir unas fotos de su niñez y ser comparada con su hijo Marcelo y recibir comentarios del gran parecido entre ambos, Michelle Renaud sorprendió el día de hoy al aparecer con un impactante y drástico cambio de look de cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una historia en donde reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

"Nuevo proyecto!!!!! Emociones mil ocho mil!!!", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas sussegudiores replicaron la imagen en distintas cuentas de clubes de fans y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y elogios.

Michelle y un fuerte momento

Recientemente la actriz mexicana abrió su corazón sobre la dura etapa que vivió con se realizó una cirugía estética de implantes de senos y compartió cómo fue su experiencia, entre lo que destacó: "Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo. Los implantes fueron la peor decisión de mi vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS