Última hora

¡HERMOSA!

Alejandra Guzmán reveló detalles de su nueva línea de joyería

La cantante mexicana sorprendió a sus fans

Alejandra Guzmán

Luego de estrenar su más reciente sencillo musical llamado "Quiero más de ti", Alejandra Guzmán volvió a sorprender a sus millones de fanáticos y fanáticas al revelar su nuevo proyecto del cual había estado trabajando desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un video junto a Daniel Espinosa quien fue su compañero y la ayudó en todo este proceso para llevar a cabo su línea de joyería llamada "La Guzmán".

"Un sueño hecho realidad. Les presento La Guzman by @despinosajoyero espero lo disfruten. Desde el corazón, hasta sus manos", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de un vide en donde se mostró muy contenta y dio detalles de todo el proceso que realizó para lograr este sueño en su carrera.

De inmediato los seguidores de Alejandra Guzmán reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones, buenos deseos y muestras de cariño hacia la cantante por este nuevo proyecto personal.

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS