Última hora

¡GENIAL!

Ninel Conde anunció fecha para un nuevo show musical

La actriz y cantante continúa con sus presentaciones y realizará un concierto el día de hoy sábado

Ninel Conde

Luego de una gira de conciertos en Estados Unidos, Ninel Conde sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al anunciar un nuevo show musical que llevará a cabo el día de hoy sábado 9 de octubre en Dallas, específiciamente en Pancho’s Mexican Restaurant.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz de telenovelas publicó el póster de dicho concierto y con ello invitó a sus seguidores a asistir al evento.

"¡Dallas! ¿Listos para cantar y bailar conmigo un rato? Entonces nos vemos hoy en Pancho’s Mexican Restaurant, no pueden dejar de ir porque va a estar buenísimo. ¡Los espero por allá!", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la foto y sus palabras, y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS