Última hora

Despedida

Falleció el esposo de la abogada Ana Rossenfeld por derivaciones del COVID

Marcelo Fredlewski tenía 67 años y era un exitoso empresario

Falleció el esposo de la abogada Ana Rossenfeld por derivaciones del COVID

El día de hoy, en horas de la mañana falleció Marcelo Fredlweski, marido y fiel compañero de Ana Rosenfeld. El hombre llevaba dos meses de internación en el área de cuidados intensivos de una clínica estadounidense, tras haber contraído la variante Delta de Coronavirus. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito a través de sus redes sociales.

Un par de meses atrás, Ana y Marcelo habían volado a la ciudad de Miami para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y reencontrarse con su hija mayor y sus nietos, quienes viven desde hace varios años en la ciudad costera. Al regresar a Argentina, la pareja debió someterse a un hisopado que resultó ser positivo para ambos, aunque el empresario fue quien sufrió los síntomas más agudos y persistentes.

Con el correr de los días, la abogada se había recuperado favorablemente aunque notó que los síntomas en su marido no cedían. Fue ante este contexto que la familia decidió derivar a Fredlewski a una clínica, en donde fue internado en terapia intensiva y entubado de inmediato. Su cuadro se complicó velozmente debido a que pertenecía al grupo de riesgo por una cirugía pulmonar que se le fue practicada 3 años atrás por un cancer.

Ana y Marcelo estuvieron juntos durante 36 años y como fruto de su amor incondicional nacieron sus dos únicas hijas, Pamela y Stephanie. Era frecuente que la pareja realizara viajes alrededor, ya que compartían esta pasión y la de los paseos en barcos. El empresario, a diferencia de su esposa, mantenía un perfil muy bajo.

En los últimos días, la abogada de las celebridades pidió a sus allegados y seguidores en redes sociales cadenas de oración para su esposo. “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos. ¡Peleá con fuerza por ese uno por ciento que te estoy esperando, mi amor!”, escribió en su cuenta de Instagram Rosenfeld recientente. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS