Última hora

RUMBO A LAS GENERALES

Larreta en Salta: “El 14 de noviembre los salteños tienen la oportunidad de elegir un nuevo rumbo”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegó a la provincia en esta jornada

Larreta en Salta: “El 14 de noviembre los salteños tienen la oportunidad de elegir un nuevo rumbo”
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Salta para brindarle apoyo a la lista de Juntos por el Cambio + que encabeza Inés Liendo junto a Carlos Zapata.

 “Hoy visité Salta para acompañar a Carlos Zapata e Inés Liendo, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio”, indicó el dirigente del PRO a nivel nacional en tanto subrayó: “Ellos tienen la fuerza y la experiencia para trabajar desde el Congreso en propuestas para mejorar la vida de los salteños”.

En esta línea el Jefe de Gobierno porteño precisó que se reunieron con referentes del Pro Salta, y recorrieron la fábrica de Cerámica del Norte, “una empresa familiar histórica que genera trabajo en toda la provincia”. “Después caminamos las calles de la ciudad para conversar con comerciantes sobre la difícil situación de Argentina”, señaló.

Sin vueltas

Finalmente Larreta dejó un mensaje contundente: “El 14 de noviembre los salteños tienen una oportunidad para ponerle un límite al Gobierno nacional y elegir un nuevo rumbo, que ponga al trabajo, el progreso y la educación en primer lugar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS