Última hora

Oasis

Loly Antoniale mostró su mansión de Miami y a su nueva mascota

La modelo se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace varios años

Loly Antoniale mostró su mansión de Miami y a su nueva mascota

Tras su escandalosa y abrupta separación de Jorge Rial en el año 2015, Loly Antoniale armó sus valijas y se instaló en Estados Unidos para encarar nuevos desafíos profesionales como modelo y para tomar distancia de los medios de comunicación desde nuestro país, que durante años buscaron descubrir y revelar los motivos de la ruptura.

Antes de radicarse en Miami, Loly comentó que el fin de su relación con el conductor ocurrió en malos términos. Reveló incluso que tras su última pelea, se bloquearon por cuanta vía de comunicación existiese y nunca más volvieron a tener contacto con el otro. La modelo dejó entrever, además, que existió maltrato verbal de parte de su ex pareja.

Sin embargo, aquellos días de sobresalto y acoso mediático quedaron atrás y hoy Antoniale disfruta de su nuevo presente. Desde las playas de Miami, compartió en sus redes sociales  imágenes de la hermosa mansión en la que habita actualmente y parte de la rutina que encara día a día, la cual incluye actividad física frente al mar, paseos con su mascota y horas recorriendo las tiendas y shoppings más exclusivos de la ciudad. 

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes que compartió de su hermosa casa, la modelo posee un impecable gusto en cuanto a decoración. En sus historias de Instagram, mostró su extenso patio, en el que se encuentra su lujosa piscina y predomina el verde del pasto natural. Por otro lado, exhibió parte de su cocina la cual destaca por su diseño ultra minimalista y sobrio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS