Última hora

¿Indirectas?

Sebatián Yatra presentó a su nueva novia y así reaccionó Tini Stoessel

La cantante le dedicó un posteo a su ex

 Sebatián Yatra presentó a su nueva novia y así reaccionó Tini Stoessel

En los últimos meses, los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra enloquecieron ante la posibilidad de una posible reconciliación. Fue debido a su coincidencia en diversos eventos y las picarescas idas y venidas que mantuvieron en redes sociales en las pasadas semanas, que era presumible pensar  que había habido un acercamiento entre los artistas.

Sin embargo, estos rumores cayeron por tierras en las últimas horas cuando Yatra reveló la identidad de su nueva novia a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Mi pedazo de sol”, escribió en colombiano, mientras en la fotografía se lo observa en primer plano con cara pensativa y en compañía de una hermosa joven rubia de ojos celestes.

Cuando la publicación se viralizó en  múltiples portales, los fanáticos de Tini salieron en búsqueda de su reacción ante la noticia y llamó la atención, en este sentido, las últimas fotografías que esta publicó en la misma red social. De espalda y portando una sugestiva mirada, la cantante hizo gala de su trabajada figura. “Te las dedico”, escribió sembrando aún más especulaciones.

Cabe detallar, no obstante, que Stoessel publicó estas postales al menos un par de días antes que Yatra las suyas junto a su novia, por lo que es complicado establecer sí todo se trató de un juego de indirectas o tan sólo de una curiosa coincidencia. Con todo esto, queda claro que de momento, los artistas decidieron alejar sus caminos. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS