Última hora

Un fuego

La sensual foto de Eugenia Suárez que despertó cientos de rumores

La actriz posó en topless y desató un aluvión de preguntas

La sensual foto de Eugenia Suárez que despertó cientos de rumores

Desde que se separó de Benjamín Vicuña y se instaló en Madrid, Eugenia Suárez no ha parado ni un segundo. Y con esto, también los rumores sobre su vida amorosa se multiplicaron de sobremanera. Desde que partió hacia el país europeo, la modelo fue vinculada con su estilista e incluso el actor, Mario Casas.

Sin embargo, todas aquella especulaciones cayeron por tierra cuando desde los medios de comunicación se esbozó el nombre de Javier de Miguel, el atractivo modelo que habría conquistado el corazón de Eugenia y la persona con quien estuvo pasando sus días en la ciudad española. De acuerdo a diversas fuentes, la presunta pareja se conoció en el Festival de San Sebastián y el flechazo fue absoluto.

Aunque de momento la modelo no hizo referencia a estas especulaciones, las mismas continúan alimentándose con cada mínimo detalle. De hecho, en las últimas horas la China publicó una fotografía que dejó atónitos a sus seguidores en Instagram no sólo por su sutil sensualidad, sino también además por las preguntas que la misma generó.

En la postal es cuestión, se puede ver a la actriz de espaldas y en topless, siendo lo único que la cubre una toalla; material pocas veces visto en su perfil. La imagen, que fue editada con un filtro sepia, cosechó aproximadamente 200.000 likes y engendró una particular pregunta: ¿Quién fue la persona a la que Eugenia confió tomarle esta foto? la cual se repitió múltiples veces en la sección de comentarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS