Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

En la vuelta de los hinchas a La Bombonera Boca le ganó 4 a 2 a Lanús

Dio vuelta el partido y terminó goleando

En la vuelta de los hinchas a La Bombonera Boca le ganó 4 a 2 a Lanús
sábado 09 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con pocas chances de acercarse a la punta del campeonato, Boca da pelea y tras la caída que sufrió en el superclásico contra River, busca levantar su imagen y sumar puntos para clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Con Sebastián Battaglia en el banco de suplente, el Xeneize, arrancó perdiendo el partido ya que a los 23 minutos del primer tiempo, Ignacio Malcorra abrió el marcador para Lanús.

Poco le duró la ventaja a los dirigidos por Luis Zubeldía, ya que a los 32 minutos, lo empató Boca de la mano del juvenil Marcelo Weigandt quien marcó el 1 a 1. Ya a los 38 minutos de la primera parte, Agustín Almendra marcó el tanto para poner a Boca 2 a 1 arriba.

Segundo tiempo

En el arranque del segundo tiempo, se muestra mejor Boca, que busca sumar de a tres y subir posiciones en una tabla que está más "caliente" que nunca con varios equipos peleando por el campeonato, y a River como -por ahora- único puntero. Así, a los 5 minutos de la parte final, el juvenil Vázquez pone 3 a 1 al equipo de Juan Román Riquelme. 

Con el correr de los minutos, Lanús insistió e insistió, hasta que a los 37 minutos del segundo tiempo, Braghieri descontó y puso 3 a 2 al equipo de Zubeldía. Finalmente, de penal, Pavón de encargó de sellar el 4 a 2 final en La Bombonera.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS