Última hora

¡DETALLES!

Están juntos: Rosalía y Rauw Alejandro pillados de la mano en un lugar romántico

Todo indica que los cantantes se cansaron de esconderse y decidieron compartir sus primeras imágenes como una feliz pareja. ¡Mira las fotos!

Están juntos: Rosalía y Rauw Alejandro pillados de la mano en un lugar romántico

Rauw Alejandro desde hace unos meses para acá se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del momento. Su tema musical “Todo de ti” es uno de las reproducciones más escuchadas y con más reating en la plataforma de streaming, así como uno de los más usados en las redes sociales como Toik Tok e Instagram.

Pero esa no es la noticia que tiene intrigado a la audiencia, sino el supuesto romance que tiene con la cantante española Rosalía desde hace ya un tiempo cuando empezaron a surgir los rumores. Hoy el cantautor puertorriqueño es centro de atención de la prensa tras haber sido pillados tomados de la mano, despertando todas las inquietudes de sus seguidores sobre si son pareja.

Las imágenes que aclaran todas las dudas, están circulando por las redes sociales y en las mismas se puede ver al puertorriqueño y a Rosalía agarrados de la mano saliendo de un lujoso restaurante de Los Ángeles. A pesar que la pareja sabía que serían fotografiados, ambos salieron muy sonrientes y no hicieron nada para ocultarse.

Luego de una gran confusión, cuando fue relacionado sentimentalmente a Rauw Alejandro con Ester Expósito, la pareja de cantantes fue vista en lo que podría ser una cita romántica, ya que ambos fueron cachados saliendo del restaurante sonriente y tomado de la mano.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado su romance, pero antes las contundentes pruebas fotográficas no queda más que pensar. De hecho, tanto Rosalía como Rauw no dejan de coquetearse en Instagram enviándose tiernos mensajes, dejando a la vista que existe un sentimiento de amor entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS