Última hora

¡HERMOSA!

En Barcelona: Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales con una postal muy comentada

La presentadora siempre está en el ojo de las críticas, pero en esta ocasión se llevó todas las miradas de sus seguidores

En Barcelona: Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales con una postal muy comentada

Cristina Pedroche no solo está enfocada en su trabajo, bien sea en la televisión o como influencer en las redes sociales, sino también está centrada en la faceta de cocinero de su esposo, el español David Muñoz, quien hace unos días fue elegido en París como el mejor chef del mundo, en el evento The Best Chef.

Y como todo sabemos que Cristina Pedroche ha sido su gran apoyo incondicional en el nuevo proyecto gastronómico de su marido, así ella lo ha mostrado al compartir en sus redes sociales especialmente en Instagram diversas imágenes donde se ve presumiendo de su nuevo logro.

Pero de todas las publicaciones que ha compartido la catalana a su paso por la capital, existe una que ha llamado poderosamente la atención de la audiencia. Tanto así, que casi todo el mundo le ha dicho lo mismo y es donde se toma una selfie en el gimnasio y frente al espejo luciendo mejor que nunca.

Con más de 40.000 “me gusta” y casi “1.000” comentarios son los que hasta ahora se acumulan en la última fotografía que Cristina Pedroche ha posteado en su perfil de Instagram. Con el cabello recogido, la raya en medio, luciendo un conjunto de lycra conformado por un ceñido top que deja ver su vientre aplanado, unos ajustados leggins a la altura de la rodilla que dejan ver sus alargadas piernas y unas deportivas blancas.

Cabe destacar que Cristina Pedroche junto a su esposo David Muñoz, inauguraron en días pasados el restaurant gastronómico el Goxo, y emocionado por ello la colaboradora grabó el lugar para mostrar la cantidad de personas que lo visitan para deleitar de sus exquisitos platos. ¡En hora buena David y Cristina!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS