Última hora

Innecesario

Alex Caniggia estalló contra los traperos: “Traperitos de cuarte, se creen…”

El hijo de Mariana Nannis publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales

Alex Caniggia estalló contra los traperos: “Traperitos de cuarte, se creen…”

Recientemente Alex Caniggia fue condenado junto a su hermana Charlotte a prisión en suspenso y servicio comunitario por los delitos de amenaza y agresión contra un periodista cordobés. Sin embargo, lejos de asumir una postura moderada tras este hecho, el hijo de Mariana Nannis continúa generando polémica a su alrededor.

Respecto a su condena, el abogado que representó a los hermanos, Alejandro Cipolla comentó en diálogo con Radio Mitre: “Nos fuimos con un mal sabor, fue todo una cosa aberrante. Yo entiendo que el Poder Judicial es una corporación que trata de cubrirse para no quedar mal y el juez en esta función hizo esto, la fiscal inoperante por no decir inservible". 

En tanto, Alex continuó haciendo de las suyas y en las últimas horas publicó un furioso y muy polémico tweet en contra de artistas urbanos vinculados al género del trap. Sin explicación alguna, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia se despachó contra los traperos, a quienes trató de ser “de cuarta” y carecer de educación.

A continuación, el tweet completo del mediático: “Traperitos de cuarta sin gracia ni educación... Se hacen los Pablo Escobar pero les sale mal la actuación... Si tuvieran presos dirían que los garcha de uno como condición... Boluditos que aman la que me agarro, a mi leche tienen devoción!!! Poder gitano". Junto con este mensaje, Alex adjuntó una fotografía de su persona mientras salía de su audiencia y en la se lo ve agarrando sus genitales a modo de insulto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS