Última hora

La noche de Mirtha

El deslumbrante look de Juana Viale con brillos y transparencias

La conductora volvió a sorprender con su elegante elección de vestuario

El deslumbrante look de Juana Viale con brillos y transparencias

Como cada noche de sábado, Juana Viale volvió a causar furor con su impecable look para La Noche de Mirtha. Una vez más, la conductora recurrió a su amigo y diseñador predilecto, Gino Bogani, a quien confió su elección de atuendo. En esta ocasión, el mismo constó de un mini vestido bordado completamente a mano en tonos nudes y celestes, que fue completado con una faja atada a su cintura y unas medias que simularon ser bucaneras.

“Estoy prácticamente en pelotas”, enfatizó Juana entre risas. A continuación, compartió algunos detalles del diseño que lució esta noche y explicó que el mismo fue creado por Bogani en el año 1999, para un exclusivo desfile que tuvo lugar en las escalinatas de la Facultad de Derecho. “Es muy show este vestido”, refirió.

Antes de dirigirse a la mesa para iniciar el intercambio con sus invitados, la conductora recordó a Mirtha Legrand, quien se encuentra en recuperación médica tras haber sido intervenida por una obstrucción coronaria que le generaba arritmia. “Le mando un besazo a mi abuelita que nos está mirando desde la clínica”, comentó Juana emocionada.

Esta noche, acompañarán a la nieta de la Chiqui en la mítica mesa el exministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el periodista devenido a candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz; el periodista Mariano Yezze y el doctor Fernando Cichero, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular en Hospital Fernández. Cebe detallar que la emisión sabatina del programa, incluye temas de política y actualidad. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS