Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: El actor Toto Kirzner reveló con gran dolor que fue abusado dos veces de niño

El actor conmocionó al conductor con su duro relato de vida

Podemos Hablar: El actor Toto Kirzner reveló con gran dolor que fue abusado dos veces de niño

Esta noche, Toto Kirzner fue invitado por Andy Kusnetzoff a participar de Podemos Hablar. El joven, quien es hijo de Araceli Gonzales y Adrián Suar, decidió crear su propio camino actoral y cambiar su apellido para no cargar con el estigma de ser “hijo de”. De esta forma, su irrupción en los medios de comunicación y algunas producciones fue enteramente por mérito propio.

En la emisión de esta noche, Toto ahondó en los inicios de su carrera y cómo fue crecer en un hogar rodeado de grandes actores. Sin embargo, en algún punto de su relato, el tono Kirzner cambió drasticamente cuando reveló en vivo que fue víctima de abuso sexual durante su niñez en dos ocasiones. Con gran valentía y a corazón abierto, compartió algunos detalles de esa traumatizante situación.

Fue cuando Kusnetzoff invitó a los participantes del programa a hacer referencia a algún momento de su vida al que les gustaría regresar, que el joven comentó visiblemente emocionado: “Al Toto de chico le diría 'no vayas a visitar a tu amigo, mañana lo podés ver, esperá unos días más'”, sus palabras llamaron la atención de los presentes.

“Yo era muy chico, esto ya lo hablé con mis amigos y mis familiares…quizás estoy cometiendo un error al contarlo públicamente, pero bueno, no importa”, explicó. A continuación, agregó: “No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto”.

Finalmente, el actor explicó: “Hace un par de años se los conté a mi familia, a mis amigos, y en ese momento mis viejos se unieron para decidir qué hacer. Salió muy repentinamente el momento en el que se los dije. Yo estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi (Mazzei), me empieza a agarrar ataques de pánico, me desmayo, y mi vieja sola, bien de madre, me dijo: ‘¿Te pasó algo a vos?’. Yo ahora estoy muy bien con el tema”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS