Última hora

¡DETALLES!

Aitana 1999: La nueva fragancia de Aitana, del que todos están hablando

Aitana 1999, es el tercer perfume de lanza la cantante española y que se espera salga a la venta en noviembre 2021

Aitana 1999: La nueva fragancia de Aitana, del que todos están hablando

Aitana Ocaña se encuentra en sus mejore momentos de su carrera artística, la cual inició en el 2017. Después de un EP, un libro, 2 álbumes de estudio y 2 perfumes, ahora llega Aitana 1999, su nueva fragancia y que en pocos meses podrás disfrutar de su exquisito aroma.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Numerosos colaboradores con marcas así como otros artistas han afirmado el éxito que rodea a la joven española, a pesar que en las últimas semanas sufrió algunos percances a causa de una laringitis por lo que tuvo la necesidad de suspender varias presentaciones que tenía programada en su apretada agenda.

Hoy nos sorprende con su regreso a la tarima después de varias semanas de reposo y con la noticia de su nuevo lanzamiento, Aitana 1999 es la nueva fragancia que llega a solo un año después de Be Magnetic, su segunda colonia. Su carrera sigue triunfante y para celebrarlo la hermosa española presenta su nuevo perfume.

Es una colonia, juvenil, moderna, desenfadada que homenajea el año en que nació. Un perfume que coincide con su faceta musical más rebelde con el pop- rock de “11 razones”, su segundo sencillo. Se espera que este nuevo producto esté disponible el próximo mes de noviembre.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

1999 se trata de una fragancia con notas de flor de naranjo, un fondo de vainilla y cedro y una salida cítrica. Más enérgica que nunca en una era llena de vitalidad y de mucha energía, con un toque de rebeldía y personalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS