Última hora

¡WOW!

Úrsula Corberó confiesa que está enamorada y no es del Chino Darín

La actriz española se atreve a confesar que en su vida existe alguien más que ocupa gran parte de su corazón

Úrsula Corberó confiesa que está enamorada y no es del Chino Darín

Todos conocemos el dulce idilio que Úrsula Corberó mantiene con Ricardo Mario Darín, conocido artísticamente como Chino Darín, actor argentino de teatro, cine y televisión, una historia de amor que ha perdurado más de cinco años. Pero para sorpresa de muchos, la actriz desveló que el chino no es su único amor, ya que existe alguien más que ocupa su corazón.

Hablamos de la tierna mascota de la artista, “Lolita” su perra a quien la actriz considera como parte de su familia. Así lo ha demostrado la famosa “Tokio” en su cuenta de Instagram al compartir con todos sus seguidores una serie de fotos y videos muy graciosos donde aparece con su mascota.

La actriz explica que su perrita es todo para ella: “Ella es mi talismán, la alegría de la casa. Nuestro lenguaje se basa en las miradas y la energía que desprendemos la una con la otra. Percibe mis días malos, mis enfados y mi alegría. ¿No os parece increíble?”

Úrsula desde pequeña ha tenido una pasión hacia los animales, de hecho, ha tenido gatos, camaleones y más mascotas en su casa familiar, a pesar de que su madre no le agradaba la idea de tener tantos animales. Sin embargo, Lolita es su primera mascota, por lo que ha llegado a convertirse en su mejor amiga y compañera preferida ante la soledad.

Solo basta un cruce de miradas para saber lo que están sintiendo, es realmente hermoso tenerla como compañera. Es preciso acotar, que Úrsula Corberó prestó su voz en la película infantil “Mascota” donde imitaba a Katie, la dueña de Max, el perro protagonista, mientras que lolita, sustituía los ladridos de otros perros que aparecían en el rodaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS