Última hora

¡DETALLES!

¡Contagiable! Así fue el baile viral de C. Tangana y Nathy Peluso

Los cantantes se volvieron viral con este paso

¡Contagiable! Así fue el baile viral de C. Tangana y Nathy Peluso

El madrileño, C. Tangana sin duda alguna le ha dado la vuelta al mundo, y es que, recientemente el español para anunciar su nueva canción, junto a la argentina Nathy Peluso, y es que, ambos han sabido dar lo mejor de sí mismos en sus canciones.

Gracias a los talentos de estos jóvenes, rápidamente ha ido sobrepasando fronteras, y en esta oportunidad, España y Argentina se unieron para dar lo mejor con su nuevo videoclip “Ateo”, donde bailaron bachata con mucho ritmo.

Poco tiempo ha pasado desde el estreno de este sencillo y ya se han adentrado al top 50 de Spotify España, mientras que en la plataforma de YouTube ya cuentan con más de tres millones y medio de reproducciones.

Ambos han recibido muy buenas respuestas por parte de sus seguidores, quienes los han felicitado por salir de su zona de confort y empezar a explorar otros géneros, en este caso, la bachata, y sin dudas, además de cantarla, también la bailaron con mucha pasión.

Sin embargo, algunos usuarios, seguidores de este par no dudaron en verse incómodos u ofendidos por el videoclip, pues, fue grabado precisamente en una catedral católica, en donde ambos derrocharon mucha sensualidad con su bachata.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS