Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito enseñó su aplanado y fortificado abdomen con este mini conjunto

Ester Expósito deslumbró recientemente con su más destacado outfit de animal print

Ester Expósito enseñó su aplanado y fortificado abdomen con este mini conjunto

Ester Expósito, se ha sabido posicionar en el mundo de la moda y el espectáculo gracias a su belleza y talento, y es que, es por ello que en su perfil oficial de Instagram, cuenta con millones de seguidores, posicionándose como una de las españolas más seguidas de dicha plataforma.

Esta jovencita de apenas 21 años de edad ha sabido sobresalir no solo en Instagram, también en toda Internet, y no es para menos, ya que, día a día la joven rubia actualiza su contenido, y rápidamente el mismo no tarda en hacerse viral.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito enseñó el arduo trabajo de su cuidado personal, tras lucir un conjunto animal print, el cual le hizo resaltar su aplanado y definido abdomen, el cual le reveló a todos lo bien cuidada que se encuentra.

Por supuesto, estas fotografías no tardaron en llenarse de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes les dejaron sus mejores deseos a la veinteañera, y es que, cada día ella demuestra que se ha estado involucrando más y más en el mundo de la moda.

Al parecer, estas fotografías fueron patrocinadas por Bvlgari, la prestigiosa marca para la cual, Ester Expósito es una de las reconocidas embajadoras.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS