Última hora

Conmovedor

El desgarrador mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner: "Siempre fuiste un niño especial"

La actriz subió un posteo a Instagram tras la revelación de su hermano.

El desgarrador mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner: "Siempre fuiste un niño especial"

Toto Kirzner, fue uno de los invitados de PH: Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Allí dejó a todos perplejos al momento en el que confesó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía solamente siete años.  Es por eso, que su hermana, Flor Torrente, decidió mandarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram para brindarle su cariño.

“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro. Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mama, acomodar los cajoncitos , y guardar cada cosa en su lugar”, comenzó con su mensaje para el actor.

“Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar.
Sos muy valiente bb, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes”, continuó el texto hacia Toto Kirzner de su hermana.

“Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos.
Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias.
Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, finalizó el posteo hacia el hijo de Adrián Suar y Araceli González.  

La palabra del protagonista

El adolescente había afirmado en el programa de Andy que cuando tenía siete años fue abusado dos veces. La primera en enterarse fue su mamá, Araceli González, sobre este complicado momento que debió afrontar. Para finalizar, dejó en claro que no sabía si servía de algo contarlo en la actualidad pero se siente tranquilo porque pudo hablar del tema libremente.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR TORRENTE (@ftorrente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS