Última hora

Proyectos

Luisana Lopilato llegó a Jujuy en un gran hermetismo

La actriz desembarcó en el norte argentino junto a Michael Bublé y sus hijos.

Luisana Lopilato llegó a Jujuy en un gran hermetismo

Este domingo, la provincia de Jujuy se vio revolucionada debido a la llegada de dos personalidades destacadas del espectáculo. Estamos hablando de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que desembarcaron en la provincia del norte argentino.

La llegada de la ex Rebelde Way junto al artista canadiense se produjo en horas del mediodía. La pareja llegó junto a sus hijos y decidió no brindar declaraciones a la prensa tras su desembarco en el país.

Luisana Lopilato y su marido, estarán en Jujuy, al menos por un periodo de dos semanas. Esto fue confirmado por las declaraciones realizadas por el esposo de la argentina tras aterrizar en suelo argentino este domingo al mediodía.

La llegada de la actriz se debe a que en suelo jujeño se filmará una parte de la película llamada "Pipa". La producción tuvo su inicio en Buenos Aires y ahora verá su continuidad en el norte.

El porque de su llegada al país

La producción forma parte de lo que es la saga del personaje de Manuela Pipa Pelari que ya estuvo en las películas "Pérdida" y "La Corazonada". La ex "Alma Pirata" dirá presente en su suelo natal gracias a la grabación de esta película.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS