Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía incendia las redes al subirse la falda y deja ver todo su encanto

La cantante catalana se dejó apreciar hace unos cuantos ayeres mientras lucía una sexy prenda que dejaba ver bastante, dejando sin suspiro a sus seguidores

Rosalía incendia las redes al subirse la falda y deja ver todo su encanto

La famosa cantante catalana Rosalía ha deleitado a sus fieles seguidores con una atrevida y provocativa prenda en la que muestra todo su encanto y con la que ha alborotado a sus admiradores de Instagram quienes se desviven con la artista con cada una de sus fotografías.

Recordando sus iniciós de su carrera profesional, pudimos ver en sus historiales que Rosalía estuvo presente en el Lollapalooza del año 2019, un año en el que para muchos fue uno de los mientras que para otros fue de grandes desgracias. Sin embargo, para ese entonces la catalana mostró en el escenario todo lo que sería capaz para llegar a ser lo que hoy es.

Para ese momento, el color fucsia fue el protagonista de su vestuario, el cual era perfecto porque marcaba perfecta la explosiva silueta que tiene la cantante. Además de desplegar toda su capacidad vocal en ese evento, Rosalía fue el deleite de un público que la aclamaba tanto por su voz como por su exagerada belleza.

Pero en realidad lo que más llamó la atención en las redes sociales, fue la fotografía que compartió la intérprete de “Con Altura” a sus  millones de seguidores donde se encuentra arriba del escenario y en una mala jugada del viento dejaba ver un poco de más, dejando a todos los espectadores sin palabras y con la imaginación por las nubes.

Y aunque para sus murmuradores no se trata otra más que de sus provocaciones, lo cierto es que Rosalía ha conseguido encender las redes sociales una vez más, pues ha conseguido enseñarlo todo sin violar las normas de Instagram. A pesar que esta publicación fue compartida en 2019 hasta el día de hoy cuenta con más de 500 mil me gusta y un sinfín de comentarios halagando la belleza y sensualidad de la artista catalana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS