Última hora

¡HERMOSA!

La indirecta de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para pedirle matrimonio

Georgina Rodríguez lanza fuerte indirecta al jugador sobre el deseo de casarse.

La indirecta de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para pedirle matrimonio

La incertidumbre si Cristiano Ronaldo se casará con Georgina cada día está más fuerte. Hace poco la influencer sorprendió a sus seguidores con su última confesión, donde afirmaba que desea casarse y que está esperando que el jugador le haga la pregunta, pero hasta los momentos la modelo y empresaria no ha obtenido ninguna respuesta satisfactoria.

Mientras Cristiano se decide, la de Jaca se ha ido adelantado a los acontecimientos y se ha vestido de novia. En una sesión de fotografías donde la pareja del futbolista fue la protagonista, se le vio ataviada en un hermoso vestido de blanco, donde todos nos imaginamos a Georgina Rodríguez llegando a la iglesia para dar el “sí, quiero” a su actual pareja.

Cabe recordar que la modelo e influencer fue cuestionada por su amigo y periodista en medio de un viaje en su jet privado sobre el deseo de casarse con Cristiano Ronaldo, su pareja de hace más de cinco años y padre sus cuatro pequeños hijos. Al momento de preguntarle a la Jaca si habría boda, ella respondió de manera tímida pero con una sonrisa en su cara: “No depende de mí, ojalá”.

El traje que lució la guapa modelo se trata de un vestido corto adornado con finas pedrería y una especie de pareo anudado a la cadera. Atuendo que la joven completa con finas y grandes joyas en plateado y unas sandalias del mismo color.

Como era de espera, la publicación de Georgina vestida de novia logró acaparar la atención de todos sus seguidores, llenando de miles de “likes” en solo minutos de haberse revelado la fotografía en la red, así como millones de comentarios que coinciden en lo espectacular de la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS