Última hora

¡DETALLES!

Cómo todos la querían ver: De esta manera despampanante Aitana vuelve a los escenarios

La artista barcelonesa regresa más activa que nunca luego de superar una fuerte laringitis, sorprendiendo a los granadinos en su concierto tras presentarse más hermosa que nunca

Cómo todos la querían ver: De esta manera despampanante Aitana vuelve a los escenarios

Aitana Ocaña volvió a los escenarios con un concierto que jamás olvidarán los granadinos. La cantante barcelonesa regreso a disfrutar de una presentación dentro de su programación “11 razones tour” tras permanecer varias semanas alejada del canto por padecer de una fuerte laringitis, de la que ya se ha recuperado.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La intérprete de “Vas a quedarte” deslumbró al publicó presente en el Palacio de Deporte, llenando las sillas de la pista y gran parte de las gradas dejando en claro sobre la tarima porque es una de las mejores cantante española, entonando además sus más recientes éxitos del momento.

Para iniciar su esperado show la cantante madrileña, subió al escenario con un impresionante outfit, ataviada con un eléctrico pantalón fruncido en la cintura de color verde que destacaba la pequeña cintura, un crop top manga larga de tono rosado dejando al descubierto su plano y tonificado abdomen.

Este deslumbrante atuendo lo combinó con unas botas negras de grandes plataformas y cordones, el cabello suelto y como siempre su impecable flequillo, peinado que favorece sus finas facciones, y resalta sus hermosos ojos negros.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

El público pedía entre gritos y aplausos la presencia de Aitana y con una amplia sonrisa la artista por fin salió a dar lo mejor del todo. Aunque su voz no se escuchaba, la joven tuvo que hacer gestos con las manos para que el público esperara. Para cerrar con broche de oro, la española disfrutó de la actuación a dúo de Sebastián Yatra con quien cantó “Corazón sin vida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS