Última hora

Gala de eliminación

Bake Off Argentina: Gino y Gianlucca ¿Quién fue eliminado?

Los concursantes se jugaban el poder seguir en el certamen pastelero.

Bake Off Argentina: Gino y Gianlucca ¿Quién fue eliminado?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Bake Off Argentina. Gianlucca, Kalia y Gino fueron los tres protagonistas que se encontraban en la cuerda floja debido a su mal desempeño. 

Gianlucca, Kalia y Gino fueron los primeros nombres elegidos por el jurado en la gala de eliminación del certamen de Telefe. Los tres recibieron una advertencia por parte de los diversos jurados por su baja performance.

Paula Chavés les pidió a los tres participantes que den un paso adelante para saber quién debía abandonar Bake Off Argentina. La primera en salvarse fue Kalia, que se mostró muy sorprendida por la decisión sabiendo que no había tenido una buena gala. 

La conductora anunció que finalmente Gianlucca era el encargado de dejar la carpa de los pasteleros. "No me quería ir de esta forma. Siento que fue justo pero me hubiera gustado irme con otra torta", sentenció el concursante tras ser eliminado.

No hubo premio este domingo

El jurado tomó la determinación que este domingo no haya pastelero estrella debido al bajo nivel de los participantes. "Cuando no cumplen un desafío, las posibilidades de poder irse el domingo son muchas", manifestó Damián Betular sobre esta situación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS